sábado, 27 de noviembre de 2010

El día de la castanyera











Ayer celebramos el día de la Castanyera y... fué genial!
Lo pasamos muy bien todos juntitos con nuestros pañuelos en la cabeza y las máscaras que habíamos preparado en clase.
Vinieron al cole 3 castañeras "de verdad" y una "de mentira" que nos iban dando las castañas en un cucurucho de papel. Menos mal que la profe nos iba ayudando a pelarlas!!
Sonaba de fondo una musiquita muy divertida que pinchando aquí podéis oir.
También se hizo el mercado de la fruta. Por la mañana muchos papis y mamis pelaron y trocearon toda la fruta que los niños de todo el cole habían llevado y fueron colocándola en una mesa muuuuy larga debajo de la porchada del jardín. Por filas ibamos pasando todos con un vasito de plástico que los papis y mamis fueron llenando de nueces, cacahuetes, avellanas, pera, manzana, plátano, uva, granada...cuando nos lo terminamos, hasta algunos repetían!

5 comentarios:

  1. Me ha encantado la canción!!! me chiflan las canciones infantiles, me convierto en una niña totalmente jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOHHHHHH mi niño mirarle.... y le encanta la canción, me hace ponérsela, y dice...."está mu chula" jajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué guapos están eh? mirándoles uno a uno.... eh? qué tierno... mis niños...

    ResponderEliminar
  4. Pero que wapísimo Izán y los demás, comiéndose su fruta, buen hábito sin duda.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA muchas gracias Mª Eugenia!!! el mío que siempre come fruta todas las tardes ese día se infló a fruta jeje, Bss!

    ResponderEliminar