martes, 30 de noviembre de 2010

El ratito de descansar

Esto de ir al cole es muy cansado, y por eso nosotros empleamos nuestro método para coger fuerza y aguantar toda la tarde. ¿Qué pensábais que jugar, pintar, escribir y todas esas cosas no cansan?
Pues nuestro truquito está en que cuando llegamos a clase a las 15h, nos sentamos en nuestros sillitas y Valle apaga la luz, apoyamos la cabecita sobre nuestros brazos cruzaditos en la mesa (posición de descansar tranquilitos), cerramos los ojitos y el/la encargado/a del día coge un cochecito de plástico con el que va haciendo masaje por la espalda a todos los demás. Por si esto fuera poco, tenemos una musiquita de fondo que hace que este sea un momento muy especial.
Imaginate, ahí estamos todos en silencio, tranquilitos, mientras un compañero/a da masajes con las ruedas de un coche de juguete!
¿A que te ha gustado?

2 comentarios:

  1. Pero bueno!!! yo aquí con mi corsé y vosotros haciendo masaje en la espalda!!! me voy a tener que apuntar... jejeje yo quiero otro!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea!!!!
    Luna sigue echando mucho de menos a todos sus ex-compañeros!!!
    Le contaré y practicaremos vuestro masaje!!!
    Un beso muy gordo a todos de parte de Luna y míos!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar